Wednesday, September 06, 2006

La Otra Xilitla con Atenco


3 comments:

Memoriaz said...

Hola compañeros, mi nombre es Montserrat Balcorta, individuo adherente a la sexta y parte de esta Otra campaña, les mando mis saludos cordiales. En lo que les pueda ofrecer, mi correo es balcorta.montserrat@gmail.com o bien, en la página de internet www.memoriazapatista.blogspot.com
Salud y abrazo combativo desde la capital. Estamos.

Memoriaz said...

Los visito seguido.
Un saludo desde san luis potosi capital compas.
Montserrat
ahi les dejo de nuez mi post. ya les agregué un link.

Saludos
www.memoriazapatista.blogspot.com
Salud y abrazo combativo desde la capital. Estamos.

Gabriel said...

Hostigamiento después del paso de la comisión 6a por SLP capital:

Saludos compas, pues ya empezaron estos hijos de puta con sus
hostigamientos, empecemos a darle difusión y a cuidarnos mucho, aquí les dejo la nota que aparece en la página de Marko (por cierto, también ya los estamos identificando, ya estamos hablando con otras personas sobre la presencia del MURO en la UASLP, creo que de aquí puede venir el ataque, por mi parte yo ya lo comenté con algunos integrantes de la
karavana):

http://colordelapalabra.blogspot.com/2006/11/san-luis-en-la-otra-campaa.html

Un anónimo dijo:

Para lo que me pagan, esta paginita tan culera como las otras que tienes
no afectan en nada. Nosotros, tambien universitarios de la UASLP, te
seguimos vigilando.
Lanzamos nuestra primer declaratoria anonima. Ya los identificamos para
que le digas a tu bandita que se empiece a cuidar.
Un saludo a Pablo, Moises, Gabriel y a los otros imbeciles que participan como seudo estudiantes y seudo guerrilleros zapatistas. No me hagan reir.

miércoles, noviembre 15, 2006 1:41:00 PM